¿Qué es Asepreb?

La Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto – ASEPREB es una entidad que quiere englobar a todos los profesionales dedicados en cuerpo y alma al rendimiento en Baloncesto.

Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto

Sobre Asepreb

Este proyecto nace de la mano de varios Preparadores Físicos de equipos que militan en la ACB , con el objetivo de dignificar la profesión de preparador físico en el baloncesto y ser una referencia en el ámbito formativo en relación con el rendimiento y el baloncesto.

De esa primera reunión han ido surgiendo varios proyectos y colaboraciones que nos llevaron a organizar el I Congreso de Preparación Física en Baloncesto el pasado mes de Junio de 2018 en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

Afiliación

Con el objetivo de seguir creciendo y poder dar soporte a otras categorías del baloncesto nacional (formación y baloncesto femenino) se decidió abrir las puertas de ASEPREB a todos aquellos profesionales relacionados con el Baloncesto que quisieran formar parte de nuestra familia a través de la afiliación.

Es por ello que os presentamos esta pagina web en la que intentaremos dar altavoz a todos los eventos formativos, contenidos visuales y escritos, descuentos y promociones en material, bolsa de trabajo, blogs específicos, etc. relacionados con el Rendimiento y el Baloncesto.

Todas estas ventajas están orientadas a todos aquellos/as compañeros/as cuya pasión sea el baloncesto. ¡Te esperamos!.

Afiliarse a Asepreb, Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto

Esperamos que nuestra Web sea de vuestro agrado y os invitamos a AFILIAROS!!!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.