Congresos y Seminarios Virtuales

I Seminario Virtual Internacional de Preparación Física en Baloncesto

La Asociación Española de Preparadores Físico de Baloncesto -  Asepreb, obligada por la pandemia del Covid-19,  ha llevado a cabo un proyecto formativo internacional único hasta la fecha. Con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias entre preparadores físicos y profesionales dedicados al rendimiento en baloncesto de todo el mundo, se realizó el  I Seminario Virtual Internacional de Preparación Física en Baloncesto

I Seminario Virtual Internacional de preparación física de baloncesto

En este primer seminario, que esperamos sea el primero de muchos, profesionales dedicados al rendimiento en baloncesto a nivel internacional compartieron sus conocimientos y experiencias en un formato virtual de  PonenciasMesas  Redondas y  Video-Talleres.

Además , se repartieron 4 becas de Comunicaciones en las que los agraciados/as pudieron exponer en un video grabado con sus trabajos de investigación.

La aceptación del Seminario fue muy buena, superando ampliamente las expectativas de la organización y llegando a congregar a más de 200 oyentes de 11 países diferentes.

Todas las actividades del Seminario fueron grabadas y se subieron  posteriormente a la Videoteca» de nuestra web para que se puedan visualizar las veces que se quiera por tiempo indefinido.

Si te perdiste la oportunidad de disfrutar de este evento no te preocupes porque puedes adquirir la suscripción en nuestra tienda on line. De esta manera podrás disfrutar de las grabaciones de todas las actividades del Seminario y visionarlas las veces que quieras en nuestra Videoteca».

Galería fotográfica I Seminario Virtual Internacional Asepreb

Afiliándote a Asepreb, podrás disfrutar de muchos beneficios

  • Asesoría jurídica gratuita.
  • Acceso a contenidos exclusivos en nuestra web.
  • Descuentos y promociones especiales en material deportivo y de rendimiento.
  • Tarifas especiales para eventos formativos en los que colabore Asepreb.
  • 20% de descuento en la inscripción a nuestro Congreso Asepreb.
  • Acceso preferencial con precio especial para Webinars y Cursos online de Asepreb.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.