¿Qué es Asepreb?

La Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto – ASEPREB es una entidad que quiere englobar a todos los profesionales dedicados en cuerpo y alma al rendimiento en Baloncesto.

Carta de Bienvenida del Presidente de Asepreb

Estimados Asociados/as y Afiliados/as:

Hace ya mas de 3 años, un grupo de compañeros/as de profesión entre los que tuve el honor de estar, empezamos a considerar la posibilidad de asociarnos con el objetivo de dignificar esta profesión que tanto amamos, la de Preparador Físico de Baloncesto, y sentar las bases de un proyecto formativo sin precedentes en nuestro sector.

Desde entonces la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto – ASEPREB, ha estado colaborando en diferentes proyectos y actividades formativas, las cuales nos llevaron a celebrar el I Congreso de Preparación Física en Baloncesto el pasado mes de Junio de 2018 en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid.

Este Congreso fue un punto de inflexión muy importante, dado el gran acogimiento que tuvo entre los profesionales de la Preparación Física en baloncesto y su entorno, llegando a colgar el cartel de COMPLETO mas de una semana antes de su puesta en marcha.

Desde la Junta Directiva que presido actualmente, afrontamos esta crucial etapa con ilusión y ganas de trabajar con el objetivo de contribuir a consolidar la excelente tarea realizada por el anterior equipo directivo, con su Presidente D. Juan Trapero al frente.

Además de la consolidación del gran trabajo realizado hasta el momento, debemos plantearnos nuevos retos que permitan el crecimiento de ASEPREB en todas las parcelas: lucha por dignificar nuestra profesión en todos los ámbitos, actividades formativas, colaboraciones con entidades afines y, en definitiva, todas aquellas que contribuyan a una mayor repercusión y relevancia de nuestra asociación.

Os animo a todos y todas a AFILIAROS a la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto y pasar a formar parte de una familia con dos grandes PASIONES en común, la Preparación Física y el Baloncesto.

Recibid un afectuoso saludo

FDO: Joan Ramon Tarragó

Afiliándote a Asepreb, podrás disfrutar de muchos beneficios

  • Asesoría jurídica gratuita.
  • Acceso a contenidos exclusivos en nuestra web.
  • Descuentos y promociones especiales en material deportivo y de rendimiento.
  • Tarifas especiales para eventos formativos en los que colabore Asepreb.
  • 20% de descuento en la inscripción a nuestro Congreso Asepreb.
  • Acceso preferencial con precio especial para Webinars y Cursos online de Asepreb.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.